Esto lo escribí ayer pero tenía el día perro

Hoy se me ha colado un avispón en el coche cuando circulaba por la M30. El profe me ha dicho que bajara la ventanilla y yo he puesto el limpiaparabrisas (todavía estoy pensando por qué. Quizá he sufrido un miniderrame cerebral de un segundo, si es que eso existe), que en seco ha rayado todo el cristal. Luego el coche se ha quedado sin aceite, y ha empezado a echar humo en pleno carril de incorporación, mientras yo entraba en ataque de pánico y unos doce coches detrás me pitaban y hacian mención a mis progenitores. Cuando le llevábamos al mecánico, se han fundido otra vez los semáforos de la glorieta de Ilustración y casi me llevo un minibús de paralíticos por delante.
De vuelta al trabajo, ya como peatón, un abuelito me ha enseñado la punta de la lengua y me ha llamado «macizo».

Creo que sin darme cuenta hoy me he debido colar en alguna peli de David Lynch o algo así.

Bueno… ya controlo el volante. Ahora sólo me faltaran los pedales y las marchas y esto estará chupao. De aquí a noviembre del año que viene (o el otro), si los dioses quieren y aún me queda dinero después de todas las dosis de cannabis que estoy gastando en recuperar mi estado nervioso, podré llevar a J. a Cabañas de la Sagra (ciudad sin ley) a ver a su familia, e incluso volver hasta Madrid parando en un mac-auto a comprarme un japimil.

Con lo feliz y tranquilo que iba yo en mi vespinillo de mierda. Al final es verdad eso de que por amor se hacen verdaderas gilipolleces.

En otro orden de cosas, Mateo me ha regalado el móvil de Teo. Me ha dicho que era mejor que me lo quedara yo porque soy de orange, porque el móvil es supersónico y porque como en realidad es demasiado supersónico para la limitada mente humana, nadie lo quiere ni en pintura. (Muy típico de Teo eso de gastar un pastón en chismes que nadie entiende). Yo sí me lo he quedado, porque soy un irresponsable y porque después de lo del abuelito llamándome macizo, me veo capaz de afrontar todo tipo de retos. Pasaré las próximas tres noches luchando mano a mano con el manual. No creo que me suponga mucho problema. Al fin y al cabo sólo tiene 532 páginas.