Uh

Yo quería escribir un post pero llevo 35 horas sin dormir y me siento cerebralmente incapaz de discurrir nada que vaya más allá del “la M con U hace MUUUUU”.

Me quedé a ver los oscars porque Karloszeta trabajaba de 23:00h a 8:00h. Pensé que podríamos dormir hoy por la mañana y así afrontar el martes descansaditos y felices, pero se nos metió el sexo de por medio, y nos desvelamos como dos lechuzas. Ahora mismo nos encontramos en un estado físico tipo The Walking Dead, solo que sin el walking. Estamos en tal grado de encebollamiento mental, que llevamos unas cuatro horas comunicándonos por onomatopeyas. Él dice “cenar…” y yo digo “uh…” Yo digo “televisión…” y él dice “ah…” y así nos vamos apañando para no sucumbir al coma.

Creo que jamás en la vida volveremos a estar tan cerca de nuestros antepasados de Atapuerca.

Hoy no hemos sacado a Asesino a hacer pis. Asesino nos ha sacado a nosotros. Su supremacía ha sido tal, que sólo le ha faltado ponernos el abrigo, coger las llaves, echar el cerrojo y llamar al ascensor.

Lo cierto es que si lo hubiera hecho, Karloszeta sólo habría dicho “ah…” y yo solo habría dicho “uh…”

Me voy a dormir. Mañana tengo que levantarme temprano para ir a buscar el coche. No recuerdo si le he puesto el freno de mano, y mucho me temo que en estos momentos pueda estar dirigiéndose él solito hacia algún polígono de la zona industrial de Móstoles.

Y todo para que encima ganara la mamarrachada muda esa.

Malditos todos…