Ah, pues mira… a veces soy un hombre de palabra

Bueno pueeeees…

Mientras escribo esto, estoy en un sitio perdido de la mano de Zeus, en lo alto de la más alta montaña, robando un poquito de güifi (que por aquí no abunda demasiado) e instalándome en paralelo el Diablo III porque hoy ha salido a la venta, y me ha faltado un pedo de mosca para bajármelo online. Ahora voy a proceder a responderme las preguntas que me voy a hacer a mí mismo y así matar un poco las 348 horas que está tardando esta mierda en instalarse.

¿Por qué estoy aquí? porque tengo una semana de vacaciones.

¿No tenías otro sitio mejor al que ir que no fuera lo más alto de la alta montaña? pues sí, pero Karloszeta tenía que venir por cuestiones de trabajo. Y cuando a Karloszeta le convocan, el resto del mundo ¡paf! se para.

¿Y lo estás pasando bien aunque no tengas güifi? pues hasta ayer que hicimos 25 kilómetros de montaña y me abrasé hombros, nariz y pescuezo, sí, la verdad. Hoy no tanto porque (aparte de lo del pescuezo) tengo agujetas hasta en las orejas y cada vez que me río noto que en alguna parte se me sale una costilla.

¿Y Asesino? ¡no lo habrás dejado en casa! no, por dios, no… está aquí a mis pies con expresión de “pero tú dijiste que iríamos a la playa…¿es que no te he traído lo suficiente el transportín? ¿te lo traigo otra vez?”. Él también tiene agujetas porque se recorrió conmigo los 25 kilómetros. Y Jokin también, pero ese no tiene nada, porque es biónico, como Karlos, y en vez de músculos, tienen reactores de fusión nuclear.

¿Y vuelves pronto o qué? pues mira no lo sé. Porque en realidad, yo ahora debería estar en la playa y no aquí autopreguntándome cosas como si fuera un esquizofrénico en ciernes. Pero bueno… hasta el lunes que vuelvo al trabajo, sigo manteniendo la esperanza de estrenar mi bañadorcito absurdo (que este verano nos hemos superado, síiiiiii…)

¿Y que tal el narutoinfierno hijopordios? ah, muy bien, muy superchupi todo. Muchas fotos, mucho móvil haciendo película, mucho terror, mucho pánico, mucha muerte, mucha destrucción… Me dijeron que tenía que poner poses ninjamanga para las fotos, con los shurikanes y tal, pero yo opté por hacer mi otakuversión personalizada de Naruto tapándose con el papel albal del bocata. Fue un éxito. Si el año que viene me toca pasar por lo mismo, a lo mejor voy un poco más allá y me hago un sombrerito con la bolsa del ahorramás o algo.

¿Qué pasa con los diarios antiguos? vale sí, no me presiones… primero era lo de la cabecera.

¿Y con los comics? ah pues… ehm… este… primero era lo de la cabecera. Mira que blanquita ha quedado y tal…

¿Ya le has puesto nombre al ratón que no es Palomeque? vale…que te follen.